crecimiento personal
agenda talleres
alquiler salas
cursos formación
la Asociación
enlaces

 

casa rural
galería fotos
habitaciones
localización
actividades zona
libro de visitas
tarifas




 
Libro de visitas

Estas son las opiniones de algunas de las personas que han pasado por Cal Massot.
A todas ellas les queremos trasmitir nuestro agradecimiento y nuestra estimación. Y recordarles que en Cal Massot serán siempre bienvenidos.





Cal Massot ... detalles encantadores por todas partes que te hacen sentir en un lugar calido y lleno de mimo.

Un personal atento, agradable y contento con lo que hace.


Judith



"Estimados amigos y amigas de Cal Massot:

Os recuerdo a todos con mucho cariño y agradecimiento, hicisteis muy agradable mi estancia con vosotros en agosto. Me disteis mucho cariño y me mimasteis mucho. Os aseguro que guardo un gran recuerdo de todos vosotros, de las conversaciones, de los paseos, de la casa y de las comidas tan ricas. A mi vuelta no hacia más que pensar en que tenia que haberme quedado más tiempo ahí.

¿Como estais? Supongo que habreis tenido lleno por la Feria de Tárrega.

Deseo que a todos os vaya bien. Os deseo lo mejor.
Muchos besos y abrazos para: Amalia,Rosa y Susana, Conrad, Albert, Tomás, Mohamed, y su esposa.

Hasta pronto"

Maria José



"Es un lugar apacible, confortable y bello, representado por un grupo humano encantador, receptivo y sensible"

Rosa


"Imágenes, sonidos, ilusiones, pensamientos, carcajadas, llantos, sentimientos, emociones... todo vale en esta vida mientras tú seas consciente y estés a gusto. Vibraciones positivas, energías, esperanza, caminar... la vida es un paso por un camino. Tú decides como quieres que sea este paso, de ti depende.

Pero cuando veas que necesitas más de ti, o más de los otros, o más experiencias, o descansar, aquí encontrarás un buen sitio para empezar tu tarea personal o poder continuarla.

Buscar el silencio: encontrarlo y escucharlo tal como tú eres, creer en ti, compartirlo con los demás, y nunca, nunca dejar de escucharte.

Vine buscando paz y tranquilidad aconsejada por unos buenos amigos, y con ganes de ayudar a unas buenas personas, y evidentemente para continuar mi trabajo personal que estaba en un punto de estancamiento. Buscaba otra vez el camino; me había vuelto a acomodar en una rutina propia de una gran ciudad, y claro, de un estrés en mi cuerpo y en mi mente.

Después de estos tres días la cabeza ha vuelto a su sitio, el cuerpo ha descansado y se ha fortalecido. Sé qué tengo que hacer y, lo que es más importante, lo quiero hacer.

En Cal Massot respiras energía, vibraciones increíblemente positivas, en el aire exterior de la casa, en el interior de las habitaciones, con la gente que te rodea. Ambiente cálido y acogedor.

Agradezco de todo corazón esta primera experiencia en Cal Massot y sé que cuando lo necesite y cuando me apetezca, haré una llamada a Cal Massot pera continuar con mi trabajo personal, que espero que no acabe nunca, esto querrá decir que todavía estoy viva. Muchos besos y abrazos"

Silvia



"Esconder sentimientos... esto es todo lo que he hecho durante treinta años... Poco a poco, lejos de aquí, me he abierto al mundo, pero el despertar lo he tenido aquí, curiosamente, con personas que en poco tiempo me han dado la confianza necesaria para revivir de nuevo sensaciones escondidas.

Gracias a toda la familia energética de Cal Massot por abrir un camino que he de seguir"

Elena



"Me cuesta expresar con palabras qué ha supuesto para mí la estancia en Cal Massot, la casa de los abrazos. En ella he encontrado un clima de confianza, de serenidad, de amor, armonía y bienestar; en definitiva, un clima familiar y de amistad.

Alberto, Lia, Conrad, Su, Lena... a todo ellos les agradezco el haberme acogido, haberme ayudado y haberme hecho sentir especial. Por esto y mucho más... ¡Muchas gracias y espero volver muy pronto. Besos!!!"

Marta



Si quieres hablar con alguna de las personas que han expresado aquí su vivencia, llámanos y os pondremos en contacto:








castellano portada calmassot@calmassot.com portada català